¡Vino Julieta! Nuestra prima preferida de las maternas estuvo en Barcelona de visita y pasamos con ella una tarde paseando por la plaza de Sant Felip Neri. Ana María también estuvo ese día con nosotros.
El 13 de julio llegó María, la amiga de Lucas desde P3 que el pasado diciembre se fue a vivir a México. Regresaron de vacaciones con toda la familia e hicimos plan de parque la tarde del 13 para que los niños se vieran de nuevo.
Nuestro valiente Lucas se fue de campamentos durante dos largas semanas...
...en su ausencia hicimos alguna excursión con Matías (a Montjuic, por ejemplo)...
... y luego lo recibimos felices a la vuelta con globos y...
... una cena especial de hermanos frente a la tele.
Poco después vino desde Corea nuestro grandísimo amigo Fernando. Pasamos horas de largas pláticas, como dice él, nos reencontramos, nos abrazamos, nos recontamos, nos reímos, lloramos, y nos echamos de menos una vez más.
¡¡Como si no hubiera pasado ni un día!!
Y empezaron las vacaciones sin grandes planes, todo cercano. Días largos como las sombras en Mediona, en la piscina, paseos nocturnos viendo la luna, excursiones a coger moras, hacer mermeladas, ir a la playa incluso...
Y luego todos rumbo al País Vasco.
Parada con selfi en el bar Iruña de Pamplona
Selfi de dos con el mar Cantábrico al fondo en Bermeo
Los niños en el burro con estatuas, en Bermeo
Y haciendo castillos de arena en Lekeitio.
Los días en Hernani fueron preciosos: la casa de Marijo, muy bien y Marijo misma, lo mejor. ¡Eskerrik asko, maitea! En San Sebastián un encuentro con Paco y Marcela y Sara y Martín. Y días al fresco, lloviznas y sol. Verde (que te quiero verde) que recuerda a Colombia.
La segunda parte de las vueltas del verano estará por venir.
1 comentario:
Vero, que bonito y amoroso tu relato;como siempre.
Casi sin darnos cuenta los niños crecen y crecen
Muchas gracias
Publicar un comentario