El sábado pasado cumplió años Lucas. Nuestro niño, nuestro lindo Lucas, cumplió ocho grandes años. ¡Uf!
Hace siete años era así:
Ahora, nuestro Lucas es así:
con sus dientes grandes y su tía Ana María. Tradicionalmente empezamos las celebraciones el 21, cuando cumple el papá. Este año no fue la excepción.
La cosa continuó el 22 con un día de sol y calor en Port Aventura, esta vez acompañados por amigos del cole. Nos lo pasamos genial.
Y luego rematamos con la verbena de San Juan en Mediona, el 23, y pastel y paseos en casa de Quintín, Judith y Berta, bien acompañados por las abuelas, Marivi y Magda.
Aquí soplando las velas en el pastel que le hizo Berta
Haciendo un "castell" con Berta debajo, Judith y Quintín pendientes del escalador
Y a lomos de burro con su hermano Matías.
Grandes aventuras para celebrar los ochos años. Con llamadas del abuelo Juan desde Bogotá, y de la tía Mona y Charlie, y de Beto, y mensajes de todos los amigos de aquí y de allá. En fin, un día feliz.
Y también un día, el primero de los días 24 de junio, en que Ine no estaba allá, al otro lado del computador, para cantarle el "happy brithday" y soplarle las 8 velitas.
2 comentarios:
Feliz cumple a Lucas... súper atrasado, pero nunca entro a ver el G+... ahora me encuentro con esta linda sorpresa. Les mandamos muchos abrazos desde Bogotá.
Hace 8 años Lucas aún no sabia "que su destino era el Futboll" y que la noche mas feliz de su vida , hasta ahora , iba a ser la del 23 de Junio.
En Mediona, cenando en la calle con amigos de los papas y con una caja llena de petardos para tirar durante la verbena.
Publicar un comentario