martes, 12 de septiembre de 2017

Más y más vueltas

Ya lo anunciaba en la entrada anterior. Aquí el material gráfico de nuestro encuentro en San Sebastián con Paco, Marce, Sara y Martín. 


Los niños posando como si estuvieran felices mientras huíamos de la lluvia en San Sebastián.

Luego el papá volvió a trabajar y los niños y la mamá se fueron unos días a la Pobla de Lillet, en el corazón del Berguedà. El primer día cogimos el tren del Ciment para subir hasta la fábrica de cemento en Castellar de'n Hug.

En la foto Asha, Matías, Júlia, Chiara, Ainara, Martina y María Font (amiga de Lucas del cole)

Parada en los jardines Artigas, diseñados por Gaudí. 

Recorriendo el pueblo con nuestro amigo Roger

Selfi de dos, Matías y mamá

La semana siguiente, también con nuestro amigo Roger y su madre Elisenda, estuvimos un par de días en Coma-Ruga. Uno de ellos aprovechamos para ir a pasar circuitos con poleas y arneses.
Aquí los tres valientes preparándose para la acción. 

Esa tarde fue de playa y al otro día piscina y un regreso veloz e inesperado a Barcelona. Estábamos bien, pero también nos sentó bien volver y estar los últimos días de agosto en casa. Aprovechamos para cortarnos el pelo, como se ve en la foto. Una mañana de lluvia y sol, los dos niños más guapos del ensanche dejaron sus greñas y recuperaron su look más arrebatador.


La última semana de vacaciones la pasaron los niños con papá que hizo muchas actividades cuyas fotos, si las hay, no compartió con la mamá...  Ya vendrá esa entrada (triunfal) paterna.


No hay comentarios: