Casi casi como la cuenta regresiva para el 1-O era la cuenta regresiva para el 3-O, el día del cumpleaños de Matías. Lo esperamos tanto que cuando llegó casi no lo podíamos creer, y llevamos una racha de celebraciones que no tiene desperdicio. Aquí una muestra gráfica de lo que ha sido este mes de octubre.
El día 3 hubo "paro de país" en Catalunya y cerraron la escuela. Día libre para celebrar...
...con disfraz de Batman y corona y un pastel.
Con Magda, la yaya y su heramano Lucas
Y aquí soplando la vela también con mamá.
Al otro día en el colegio repartió galletas entre sus amigos (aquí con Manel) y salió coronado y feliz.
Y el fin de semana celebramos con los amigos y los hijos de los amigos. Se quedaron a dormir estos tres superhéroes y se lo pasaron genial. (Por las dudas Pablo hace de Batman, Matías de Spiderman con guante y Jacobo de Spiderman con camiseta; Martín no se quiso quedar, a ver si la siguiente vez.)
Y aquí el pastel, decorado entre los dos, madre e hijo, y que tuvo bastante buena acogida.
Finalmente hoy, celebramos con sus compañeros de colegio. En la foto con Lara y Claudia que también cumplen en octubre. (Nótese la cara de Matías y su interés en el pastel de la estrella. Si bien era el central el que tenía las velas, hecho por su mismísima madre, Matías ya había detectado esa estrella apetitosa justo delante de él. La escena fue muy divertida: se encendieron las velas, se cantó la canción, y al terminar de soplar, sin ningún precedente Matías se lanzó a mordisco limpio y se hizo con un buen bocado de estrella de pastel. La gente soltó una carcajada general.)
1 comentario:
Matias muy orgulloso de sus 4 AÑOS , desde que los cumplio no desaprovecha oportunidad de decirlo a quien le habla , ya sea en el bus, en la calle, en el ascensor de casa ...
Ha atravesado una "frontera" Anda en bici, es colega de su hermano, es alguien para los amigos de su hermano... Es mayor.
Publicar un comentario