En España, el día del padre se celebra el 19 de marzo. Estos son los regalos que le hicieron los niños a papá y que tienen mucha gracia.
Lucas hizo un dibujo de él, Matías y Álvaro, con un mensaje secreto que decía "Te quiero papá" una vez que el papá seguía las instrucciones y pintaba.
Por el otro lado de la hoja, un castillo precioso con dragón y todo.
Matías pintó "una oscuridad" llena de personajes amontonados. Me encanta la idea de pintar "una" oscuridad.
El fin de semana hicimos una celebración con todos los amigos papás (excepto Paco porque Martín estaba malito) y estuvimos muy contentos en un restaurante con vistas arriba, en Montjuic. Aquí los tres más pequeños comiendo (gracias, google por los efectos especiales).
El día de la madre, a principios de mayo, fue un poco más improvisado (ni dibujos, ni regalos ni celebraciones) y a última hora me llegó de Lucas esta pequeña nota. Explico el contexto para que tenga la importancia que se merece: Lucas insiste en que yo no hablo sino de cuánto lo quiero, todo el tiempo, monotemáticamente. Yo, que hablo también de muchas otras cosas, le explico que si le digo tanto que lo quiero es porque a los niños que nadie les dice que los quiere, no crecen. Hasta Álvaro dice que algo de razón hay ahí. Total que una noche nos peleamos porque yo no dejo de decirle que lo quiero y soy "una pesada". Le prometí que no se lo diría más que una vez al día a partir de entonces; él me dio permiso de decírselo tres veces al día. Durante un par de noches, antes de dormirse, le decía "Te quiero. Y que conste que hoy solo te lo he dicho una vez."
Así es que para el día de la madre me dio este ticket de aquí abajo: "puedes decir que me quieres toda la vida y también bromas". ¡Me han dado permiso!
2 comentarios:
Vero, preciosa pagina¡¡¡
El tiket de Lucas es un regalo PARA TODA LA VIDA. Y ademas, permiso pra bromas, eso ya es...
Maravilloso ticket!!!!!
Publicar un comentario