Viajamos en cochecito dos manzanas y luego tomamos un taxi: el primer viaje de Lucas en taxi con un conductor responsable que venía muy lentamente. Lucas miraba todo con atención y luego se quedó profundamente dormido.
Subimos por primera vez las empinadas escaleras del edificio y entramos por primera vez los tres en casa. Poco después salió Ira a saludar al pequeño, emocionante encuentro, por primera vez. Y así, una larga serie de primeras veces... primera tarde en el cojín de lactancia, primer encuentro con la abuela Ine vía webcam, primera visita de la abuela Mariví a los tres en casa, primer encuentro con la bisabuela Bibía a través de internet, primera siesta, primera cura del ombligo en casa (¡con mancha del cambiador incluida! Felizmente el padre y la lejía Conejo pudieron sacar la mancha de mercromina roja...).

El domingo hay visitas de amigos que vienen a conocer a Lucas en persona: Luis, Alejandra y Camila, cargados de regalos para él y sus papás. Una tarde también tranquila de los seis en casa y luego otra sesión de webcam con la abuela Ine donde se ve cómo se mueve y mira con ojos curiosos y luego se duerme plácidamente en brazos de la mamá.



Estamos encantados con nuestro enano.
4 comentarios:
Sí, fue una tarde rica. Eso sí, no deja de sonar extraño eso de "los seis". De ahora en adelante cada reunión será una fiesta...
¡Qué bonitos calcetines! (jejeje :P)
p.d. Me encanta la foto de Camila (gigante) reconociendo a Lucas!!! :)
¡Y cómo no estar encantados si Lucas está guapísimo!
Está terriblemente guapo! Y si la foto de Camila con Lucas es genial! Abrazos a los tres.
Publicar un comentario