lunes, 23 de marzo de 2009

Una sonrisita, mono


Acabamos de llegar del médico y esta es la foto del día. El niño nos sonríe muy alegremente. Se ve que está contento dentro de esta gran barriga llena de nutrientes. El corazón le sigue latiendo muy rápido, pero me parece que un poco menos agitado que al principio. Le vimos los dos pies, las piernas gorditas, las manitas, la columna, la cara y sus cachetotes (mofletes, que dicen aquí), y el médico nos recetó una dieta estricta de no subir más que 300 gramos por semana.

En adelante, los sábados habrá pesada y foto de perfil para ir controlando que la barriga no se vuelva una cosa desproporcionada y enorme, sino que se mantenga dentro de los límites normales. Tendré que dejar de ir al Garde cada día a comerme alguna cosita y dedicarme más bien a la fruta y al yogur desnatado mañana y tarde. ¡Qué le vamos a hacer! Eso sí, problemas de azúcar no tengo ninguno, de modo que el regaño por la subida de peso llegó, pero tiene fácil remedio. ¡A caminar y a nadar!

8 comentarios:

Unknown dijo...

QUE SONRISA MÁS HERMOSA!!!!!!!!!!!!
Y LO DE CAMINAR Y NADAR, SUENA DELI MI VERO

Renée dijo...

¡Oh! Qué hermoso... parece que está tramando algo ... quizás algo como el juego del ascensor. Dice Bruno que aquí te espera, para seguir tramando juar juar juar!

Luis Jimenez dijo...

Vero! Qué linda foto! Dale, nada mucho que hace mucho mucho bien! Abrazos para ti y Alvaro

Anónimo dijo...

Vero! ese chiquitin es una belleza! me alegra mucho que todo vaya muy bien y disfrutalo mucho!! te mando miles de besos y abrazos

Unknown dijo...

No lo habia visto, me muero, es divino!!!
un beso,

a dijo...

que padre está!! me parece increible que pueda verse la risa! qué chido!!

Anónimo dijo...

me derritio el corazon al verlo, fue muy emocionante, no habia habia comentado antes pero todos los dias lo miro.
mitin

Alejandra dijo...

Impresionante. Qué sonrisa más bonita. Es realmente como conocerlo desde ya. Muy fotogénico, jeje.