Lo único frustrante del viaje... ¡en mis fotos no se me ve la barriga! Es lo que tienen el invierno y los abrigos.
miércoles, 18 de febrero de 2009
De viaje
El fin de semana pasado llevamos al bichito de paseo hasta Andalucía, y estuvimos en Jerez de la Frontera. Viajamos el jueves en la mañana para celebrar allá el cumpleaños de la abuela Mariví que era el viernes 13 de febrero. Nos recibieron el tío Simón, sus hijos, Jesús y Víctor, y las mujeres de estos, Ángeles y Paqui. Fue un fin de semana entrañable, con actividades varias y mucho calor familiar. En fin, lo que estábamos necesitando los cinco.
El viernes por la tarde fuimos a visitar una bodega de vinos de Jerez. Nos explicaron el proceso de fabricación en toda su complejidad y luego nos invitaron a degustar Palo Cortado, Amontillado, Oloroso y Pedro Ximenez, mientras veíamos la colección de pintura del dueño de la bodega -copa en mano, por supuesto. Todo un lujo. (En la foto Jesús, Ángeles, Magda, Mariví, yo y Alvaro.)
El viernes 13 celebramos el cumple de Mariví yendo de viaje a Cádiz. Dejamos el carro en el Puerto de Santa María y cogimos el barco que nos llevaba por el río Guadalete hasta su desembocadura y luego por la bahía hasta Cádiz. (En la foto Magda, el tío Simón y Mariví comiendo gambas en el ferry.)
El sábado 14 de febrero, día de san Valentín, fuimos de paseo por la sierra de Grazalema a visitar algunos de los pueblos blancos. Pasamos por Arcos de la Frontera y en el parador de Arcos, de rejas románticas, nos hicimos esta foto para recordar al santo del día. Luego visitamos Grazalema y llegamos hasta Ronda por la tarde. Un recorrido precioso.
Aquí de nuevo Arcos de la Frontera, el llamado "mirador del coño". Obtiene su nombre de la expresión que primero sale de la boca de quienes se asoman y ven que en realidad Arcos está muy alto... ¡coño! Y la vista es espectacular. (En la foto yo, Ángeles, Jesús, Mariví, Simón y Magda.)
Lo único frustrante del viaje... ¡en mis fotos no se me ve la barriga! Es lo que tienen el invierno y los abrigos.
Lo único frustrante del viaje... ¡en mis fotos no se me ve la barriga! Es lo que tienen el invierno y los abrigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
me encantaron las fotos , en efecto trate de ver la barriguita y no se logro, pero se que ahi esta y seguro disfrutando del paseo.
mitin
Sí, qué risa, la barriguita fue lo primero que busqué en cada foto. Eso sí, puede que no se vea, pero lo que sí se ve es tu cara de felicidad.
Es lo que hacen las vacaciones conmigo... que me ponen feliz. Y sonrío. (Y también es que de vez en cuando empiezo a sentir las dichosas cosquillitas que me hace el bichurrico en la barriga...)
Si, se ven todos muy contentos en las fotos, seguro que el bichurrico como le dices, te hace cosquillas por la sobre dosis de felicidad que recibió, viajando en familia, celebrando el cumpleaños de la abuela y disfrutando del San Valentín. Ya viene la primavera y esperamos disfrutar nosotros también viendo tu pancita…
Un saludo.
Publicar un comentario