domingo, 22 de marzo de 2015

Fiestas y visitas


El jueves fue el día del padre. Los niños le hicieron a su papá un par de tarjetas preciosas de las cuales ya pondré una foto en cuanto él me la pase. Tenemos un par de artistas en casa y Álvaro estaba muy contento con sus regalitos. La mamá compró, de parte de los tres, un tarro de pintura negra para hacer una pared de pizarra como quería el papá. A ver cuándo se concreta el proyecto.

Matías se ha recuperado bastante bien y ya vuelve a comer como la pequeña oruga glotona que és. Nos recuerda este cuento que le regalaron a Lucas cuando era muy pequeño y que leímos hasta el cansancio. Es un favorito en esta casa.



Para celebrar su regreso al cole, este fin de semana tuvimos a la Orugueta Ramoneta de visita. En la foto de arriba pueden ver a los tres hombres de la casa con Ramoneta. Por supuesto la hemos llevado al parque, a comer a un restaurante, a ver un show de marionetas, al supermercado, al centro comercial y a todo lo que hemos podido para que no se aburra. Mañana tenemos que escribir las aventuras de la oruga en nuestra casa. A ver qué más nos vamos a inventar. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindos!!!
Y la visita de Ramoneta esta sensacional Verito 😘😘😘

Anónimo dijo...

Que linda foto.
mitin