Esta semana santa estuvimos de paseo en Rosas, en la Costa Brava, pasando unos días tranquilos con la familia. Allí vive la tía Ana, hermana de la yaya Mariví, y fuimos a quedarnos a su casa. Mariví y Magda también vinieron y se quedaron en el denominado "hotel de las yayas".
Jueves y viernes fueron días familiares y tranquilos, comimos en casa de Ana, dimos paseos por la playa, comimos helado, fuimos al cine, fuimos al parque... El sábado fuimos de excursión a Port Bou, Collioure y Ceret. A pesar de la carretera de montaña que bordea el mar y que no deja de hacer curvas -que es preciosa pero marea mucho-, el viaje estuvo genial. Tuvimos un día de sol, con mucho viento intenso, comimos comida francesa, bebimos vino francés, y disfrutamos de esta parte del sur de Francia que nos gusta mucho.
En general Lucas se lo pasó genial, persiguiendo gaviotas y palomas, corriendo por todos lados, jugando en el jardín de casa de Ana, y disfrutando de la familia. El domingo vino el conejo de pascua a casa de Ana y le trajo un enorme huevo de chocolate que nos acompañó durante la semana siguiente a regresar. ¡Gracias a Ana por todo y a ver cuándo volvemos!


No hay comentarios:
Publicar un comentario