Hoy celebramos el día de Sant Jordi. En el cole de Lucas lo celebran con bailes, poemas y una jornada de puertas abiertas para ver las exposiciones de arte que hay por todo el colegio, además de un intercambio de libros que consiste en que llevas uno o más libros de casa y luego coges uno diferente para traerte a casa. Así todos los niños tienen libros nuevos, y aprenden el valor de cuidar las cosas, compartir, y demás.
Desafortunadamente, en mi trabajo el día de Sant Jordi es uno de los días más pesados del año (también es bonito, para qué negarlo, pero es pesado). Y me toca trabajar sin parar desde las 10 que comienza el encuentro con autores hasta que acaban las firmas... Así pues, hasta las 7 de la noche anduve por la calle y me perdí todos los eventos de la Escola Mallorca. Suerte del papá que hizo este video con el baile de la clase de Lucas que les dejo por si quieren ver.
http://www.youtube.com/watch?v=pmNcwuyuyQE&feature=em-share_video_user
2 comentarios:
Que lindo ver el baile de Lucas, lo disfruté mucho y me alegra que Vero lo haya podido ver en el video ya que no pudo verlo en directo.
mitin
Nos alegra por el padre y por Lucas. Lo sentimos por la madre, y por nosotros que no pudimos ver el video. Un abrazo.
Publicar un comentario