El 24 en la noche vinieron a cenar Mariví, Magda, Joan y Mercè. Cenamos muy a gusto y tranquilos, compartimos música, canciones, pavo, puré, ensalada y a Lucas. Fue una noche maravillosa.
Entonces empezamos a destapar regalos, sobre todo Lucas que recibió libros, comida de mentiras, un pijama de Spiderman, y otras cuantas cosas más que ahora no recuerdo.
El 25 por la mañana llegó Papá Noel con más regalos: un traje de astronauta y un cohete para nuestro viajero galáctico.
Y a medio día vinieron a comer Magda, Mariví y la tía Ana con su familia, Àlvar, Alea, Pau y Marcos. Comimos cordero con patatas y canelones que estaban muy buenos.
Además de libros, ropa, un tren y otros varios regalos, Lucas recibió una apetitosa casita como la de Hansel y Gretel, con ventanas de goma y techos de galleta.
La última fiesta fue el 31 por la noche en casa de Magda cuando el tió le dio a Lucas y a Maurici (el sobrino de Magda) varios regalos. Aquí los pueden ver en proceso de apalear al tronco a ver qué cagaba...
Como ven, unas navidades de lo más celebradas. Lo último fue ya entrado 2013 cuando los Reyes aparecieron en Port Aventura; pero ese fin de semana es motivo de otras fotos aparte para contar las andanzas.







No hay comentarios:
Publicar un comentario