A veces Lucas nos pide que cantemos alguna canción. Normalmente él se las sabe y las va cantando, pero a veces dice "Mamá, canta la de...". Un día, mientras se bañaba, dijo "Mamá, canta la de Nemo y la de Toni Torres". La de Nemo es fácil, la canté. Pero lo de "Toni Torres", ni siquiera sabíamos a lo que se refería. Lo dejamos así (él seguía repitiéndolo, y nosotros no entendiéndolo...), hasta que un día dijo "Quiero ver la pícula de Toni Torres", y lo siguiente fue que cogió sus muñecos de Buzz Lightyear y Woody y ahí todo se aclaró.
El caso es que nos aficionamos a las peliculas de "Toni Torres" y en este mes de noviembre las vimos todas. Empezamos, como tenía que ser, por la primera. Fue un sábado sin papá, en que nos tomamos la licencia de ver un rato largo hasta que, cuando Buzz acaba de descubrir que él es un muñeco y se tira por la escalera para probar que de verdad puede volar (y no puede), Lucas dijo "¿Ya se acabó?" y yo dije sí, y la dejé ahí (podía ser el final -me quedé sufriendo sin saber si Buzz se levantaba o no después de semejante caída!!!). Y la noche siguiente sin falta la terminamos. Luego vimos la segunda, conocimos a Bullseye y a la cowboy pelirroja, y a los geniales marcianos que adoptan a los señores patata. Y el fin de semana pasado vimos la tres, quizás la más adulta de todas, la más violenta, la que hizo llorar a Lucas -es la primera vez que lo vemos así: cuando los muñecos están a punto de caer al contenedor de basura y el bebé gigante empuja al oso que huele a fresas, soltó un llanto sentido y profundo... Felizmente pasó rápido.
Yo nunca había visto las películas de Toni Torres y me encantaron. Recomendadísimas para todos, grandes y niños. Lo bueno de tener un Lucas (entre otras cosas) es que sé que este es el principio de una hermosa amistad y que volveremos a Toni Torres una y otra vez... quizás hasta después de que empiecen a llamarse "Toy Story".
(Nota: la foto que ilustra la entrada fue tomada por Lucas.)
3 comentarios:
linda historia, me gusto mucho y la foto tomada por Lucas esta muy bien, buen inicio de fotografo.
mitin
jojojojo... desde hoy y para todo el público: "Toni Torres, la película". Me río mucho con su ocurrencia...
Jeje. Me lo imagino hablando con Camila: "¿Ya te viste Toni Torres?" "No, no la he visto, ¿y tú te has visto Toli Toli?" "No, esa no". ¿Cómo le dirá Bruno?
Me alegra que gracias a Lucas hayas conocido estas pelis. Es "rico" descubrir cosas que uno se perdió.
Publicar un comentario