martes, 15 de noviembre de 2011

In - depen - inde - penden - cia...

Como era de esperar, Lucas se hace cada día más independiente. Come solo, se lava los dientes solo, se toma los remedios solo (los que le tocan, aunque si de él dependiera se tomaría alguno más... "el naranja" es su favorito!), tras ese par de semanas trágicas se duerme solo, se canta solo, juega solo, en fin. Lo último: ha decidido vestirse solo, para desesperación y dicha de los papás. Porque eso que nosotros haríamos en tres minutos, cuando lo hace él (y deshace cualquier ayuda que le des: si le muestras dónde está la manga y accidentalmente mete la mano, la vuelve a sacar para volverla a meter él solo!!!) toma unos 30 minutos.

Exagero. Pero fácilmente se puede demorar 10 minutos vistiéndose. Sobre todo cuando son piyamas de broches de pies a cabeza (el papá se demora casi lo mismo, jaja) o camisas de abotonar (más bien pocas le ponemos, en realidad).

El caso es que este fin de semana, Lucas solo ayudó a limpiar la casa. Nosotros lo agradecimos y el papá hizo este video que les dejo para que vean nuestro in-depen-inde-pendien-tee.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Divino. ¿Sólo 10 minutos? Qué campeón. Y me alegra que ya se esté durmiendo solo. Cómo cambia todo ¿no?