No, no habíamos abandonado el blog por completo. Solamente nos habíamos ido de vacaciones y se nos olvidó colgar el cartelito de "Cerrado temporalmente". Pero ahora que estamos de vuelta y tenemos septiembre a la vuelta de la esquina, ponemos en marcha algunos de nuestros buenos propósitos para este año y les damos de nuevo noticias de nosotros.
En realidad julio terminó pronto y agosto empezó rápido. La primera semana estuvimos aquí, Lucas al cuidado de la canguro Margarita y de Marce, Paco y Sara que se ofrecieron a llevárselo un par de días. Según nos contaron fue una buena experiencia la de convertirse en familia numerosa por un día, y sobre todo no fue nada traumático para Sara (que era mi mayor temor). Nos alegra cantidades que hayan podido aprovechar a nuestro pequeño y también saber que él estuvo en las mejores manos. ¡Mil gracias!
El viernes 5 arrancamos nuestras vacaciones y nos fuimos a Menorca esa noche. Pasamos 7 deliciosos días de piscinas, playa y sol, largas cenas y sobremesas, comidas deliciosas, paseos ciudadelanos, parques, en fin, disfrutando y disfrutándonos. Las fotos las pueden ver aquí.
Tras un par de días en Barcelona cogimos nuestro coche de Hertz y nos fuimos a Mediona, en el Penedés, a ver a Quintín, Judith y Berta unos días. Fueron un par de noches divertidas y tranquilas, y un par de días en que Lucas y Berta no pararon de jugar de sol a sol. A las hadas, al tobogán y al columpio, a coger moras, a ver conejos, cerdos, jabalíes, a perseguir a Youk, a disfrazarse... Lucas estuvo feliz y nosotros también. Las fotos las pueden ver aquí.
El martes salimos rumbo a Ribes de Freser, a la casa rural en Ribes Altes que alquilamos con Alejandra, Luis y Camila. Fueron cinco días de mucho sol y cielo azul, aire limpio de montaña, visitas a Queralbs con caminata por Fontalba hasta llegar al nacimiento de un río, viaje en tren cremallera hasta el valle de Nuria y luego ruta por el bosque que lo rodea, comida deliciosa en Ribes de Freser y luego café en Pardines, y visita relámpago a Ripoll para ver el monasterio desde fuera y recorrer un poco las calles del centro bajo un calor intensísimo. Las fotos las pueden ver aquí.
Y ahora ya de vuelta, retomamos los deberes y con esto comenzamos a ponernos un poco al día. ¡Hasta pronto!
1 comentario:
Q rico todo. "El patio" soñado para lxs nenxs allá en Mediona... (quise poner mensajito pero no me dejó. Me pidió darme de alta en no sé q ..) y luego los paisajes en Ribes... molt guay! la mamá de Lucas se ve estupenda con sombrero!
Besos y hasta la vuelta!
Publicar un comentario