jueves, 30 de junio de 2011

¡Cumpleaños feliz!


Este mes celebramos no uno sino dos cumpleaños muy importantes en esta familia. A día de hoy aún abrimos un regalo mientras Lucas decía "ohhhh", con su voz teatral de asombro. O sea que se puede decir que las fiestas de cumpleaños de junio se prolongaron del 21 al 30.

El 21 cumplió el papá. Era un martes. Lucas le dio un regalo (del que luego dijo "Es mío"), y mamá le dio otro más. Papá quedó muy elegante con sus nuevas ropas. Esa noche salimos a cenar papá y mamá, y Lucas se quedó en casa durmiendo juicioso.

Dos días más tarde, llevamos un pastel a la guarde y Lucas lo disfrutó con todos sus amiguitos. Eran un pastel enorme que Lucas quería comerse desde primera hora de la mañana. Al parecer, valió la pena la espera, pues del pastel apenas quedaron las velas. Los niños salieron felices con las burbujas de jabón que llevamos de regalo.

Y al día siguiente, el 24, llevamos pastel, zumos y bocatas a nuestro parque favorito, y vinieron algunos de nuestros amigos con sus niños a celebrarle a Lucas. Estuvo especialmente feliz con las burbujas de jabón, los globos, Bruno, Camila, Sara, Alicia y Matilda. Y claro, con el "patel de oso panda" que nos comimos entre todos. Las fotos aquí.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Pues sí, rica la fiesta y rico el "patel". Y qué grande y hablador Lucas. Es que dos años son dos años...