Nos seguimos acordando de nuestras vacaciones casi cada día. Todavía recordamos algunas de las palabras en sueco que aprendimos y no hemos dejado de compartir las fotos y las historias con los amigos a los que vamos reencontrando poco a poco. O sea que Suecia persiste.
Cada noche, cada noche sin falta, Lucas se duerme oyendo la nana de mamá troll y sus bebés. Yo la canto sin letra porque esas palabras suecas no las recuerdo del todo bien, pero tiene un maravilloso efecto en él: lo duerme tranquilo, con una sonrisa, por largo rato... llevamos varias noches durmiendo todos en nuestra cama (Lucas amanece en la suya y amanece muy contento, y nosotros también!) y yo creo que en parte se lo debemos a mamá troll.
Y por supuesto, la mamá troll se la debemos a Suzanne, quien nos acogió, nos hizo sentir como en casa, cuidó de Lucas, le enseñó a subir escaleras, lo mimó y lo consintió, y a quien echamos mucho de menos.
¡Gracias, Suzanne! Esperamos pronto tenerla por aquí.
1 comentario:
Disfrute mucho las historias y ver a Lucas con tantos amigos y especialmente con Suzanne que los cuido con tanto cariño.
mitin
Publicar un comentario