Hoy celebramos con mucha ilusión el primer cumpleaños de nuestro pequeño Lucas. Vinieron amigos grandes y pequeños, y tuvimos una merienda matutina en el Turó Park, un parque cerca de casa. A pesar del calor sofocante, Lucas estuvo muy contento y muy regalado. Y al parecer todos los demás también estuvieron muy bien. Las fotos se pueden ver aquí.
Hace un rato tenía a Lucas en brazos, dormido tras un largo día de fiesta, amigos, celebración, actividad, regalos, gateos, sonrisas, comidas, juegos, en fin, y no pude evitar sentir nostalgia por un año, 52 semanas, 365 días, 8.760 horas, 525.600 minutos... que han pasado volando y se han disfrutado enteritos.
Emocionada termino el día con una exclamación: ¡Viva Lucas!
5 comentarios:
¡Que viva!
Sí, te entiendo. Uno quisiera eternizar el disfrute de esa primera tierna etapa de chiquilines pero el consuelo es que aunque no los volveremos a ver así, excepto en fotos y vídeos, vendrán seguro otras etapas que también nos harán gozar. Y sí, que viva Lucas y por muchos años, como dice la canción hasta el año diez mil...
Feliz feliz cumple para Lucas!! increible como ha pasado el tiempo de rapido! los felicito a todos y que bueno que pudieron celebrarlo y disfrutarlo! besos!
Pauline
maravillosos 525.600 minutos , he disfrutado cada uno de ellos.
mitin
Felicitaciones a Lucas!!! Le ha gustado el mundial? Se le ve muy contento en el agua.
Daniel R.
Publicar un comentario