El fin de semana ha sido el del transporte público: el viernes Lucas viajó en metro por primera vez, el sábado en "trapo" y el domingo en autobús. Solamente tenemos imágenes del viaje del sábado que además tuvo encuentro callejero con Samuel y Anna (un amigo de mamá y su esposa) y pueden ver una de ellas aquí.
El mismo viernes, Lucas asistió sin saberlo a su primer gran evento deportivo: el Tour de Francia pasaba por Barcelona y justo el viernes pasaba por delante de la consulta del pediatra, así es que pudimos ver la primera parte de la caravana que precede a los ciclistas con carrozas promocionales de distintos patrocinadores del evento. Una lástima que no pudimos quedarnos a ver a los ciclistas, pero bueno, creo que no nos perdimos de mucho porque en el noticiero salió una mujer diciendo que en realidad no se veía nada porque pasaban muy rápido (¡Obvio! ¡Es una carrera!)
Antes de despedirse de papá tras salir de la consulta del médico (que por cierto dijo que Lucas había engordado 350 gramos en una semana... ¡Viva mamá que da leche condensada!), Lucas fue con mamá y papá a su primer bar en plaza Lesseps.
Y ese mismo día Lucas acompaño a mamá a recoger unos papeles para tramitar su baja por maternidad, por lo que hizo sus primeras vueltas burocráticas. Nada muy emocionante, pero hasta para eso ya hubo una primera vez.
Al salir de ahí subimos al hotel NH Calderón a recoger unas cosas que había dejado el abuelo Juan antes de partir rumbo a Turquía. Fue la primera vez de Lucas en un hotel y se estaba bien, la verdad, con el aire acondicionado y eso.
1 comentario:
se ve muy comodo en el trapo con papá.
Publicar un comentario