lunes, 8 de junio de 2009

La cuna de Lucas


La noticia de hoy es que Lucas tiene donde dormir cuando sea grande -porque ya tenía el moisés de Bruno para sus primeros meses. ¡Nos ha llegado la cuna!

Por supuesto, apenas salió el instalador por la puerta, entré yo en el cuarto, saqué el colchón del plástico en que venía envuelto, le puse la sábana bajera azul aguamarina y la encimera blanca con el bordecito de pepas verdes, aguamarina y marrón, amarré el protector verde pistacho y saqué los cinco muñecos de Lucas para sentarlos en su cama a esperar...

Ahí están ahora, muy juiciosos y callados, Conejo Con Coche, Gato Cascabel, Mariano Marciano, Conejito Chiquito y Elefante Resonante.

4 comentarios:

marivi dijo...

Me estoy imaginando con que alegre impacieciaestá estan estos ninos esperando a que lucas venga a jugar con ellos.
Me he enterado que, desde ya, cada noche los cinco ninos ensayaran una cancion, un cuento, un poema, una adivinanza y un juego para disfrutarlos con el.
! bonita cunita !
besitos

Renée dijo...

Un día de estos les llevo una pelotita para que se arme la cascarita y así se entrenan para la llegada del gran Lucas (ex-Bojan)

Unknown dijo...

Que cuna y muñequitos tan lindos!!! Ahí Lucas va a dormir delicioso, que belleza. Verito, me gustaría por una noche convertirme en uno de esos muÑequitos y dormir con semejante bebé tan especrácular...........

andegreiff dijo...

que lindo les esta quedando todo. Ya casi!! que emocion!! Un abrazote!