lunes, 22 de junio de 2009

Ejercicio de imaginación

El siguiente es un ejercicio de imaginación:

Imaginen una mujer embarazada (MUY embarazada) y en shock tras salir de la consulta.
Imagínenla en un taxi yendo a casa de una amiga a compartir el estado de shock.
Imagínenla bajando del taxi, en el mismo shock, tocando el timbre, subiendo la escalera y siendo recibida por su amiga y el bebé de ésta.
Imagínense que ahora le está contando sobre la inminencia de la llegada de su propio bebé para lo cual esperaba tener aún tres semanas. Bueno, dos y media.

Ahora dense la vuelta y vean, al fondo del pasillo, la mesa puesta con mucha comida y globos de helio azules... entren poco a poco y encuentren, a su derecha, un fantástico y enorme grupo de amigas de la MUY embarazada convocadas por la mamá del bebé, esperándola para compartir con ella una tarde de muchas mujeres...

Sí, esto fue lo que pasó después de salir del consultorio del doctor Muñoz-Ramos el viernes. En casa de Renée y Bruno me esperaban mis amigas, casi todas las mujeres de mi vida en Barcelona, con abrazos y besos y regalos. A pesar de mi shock inicial, poco a poco me fui tranquilizando y estuve feliz de verlas a todas y de que todas me vieran con mi gran barriga que aún persiste. Fue una tarde genial.

Gracias a Renée y a Marcela y a Bruno y a Sara; gracias a Alejandra y a Camila y a Walkiria y a Andrea; gracias a Yolanda, a Mariana, a Tatiana, a Carmen -que aunque no estuvo ahí, sí estuvo ahí-; gracias a Belén, a Martha, a Mont, a Claudia; gracias a Mariví y a Magda.

No hay foto que represente lo que sentí cuando las vi, por eso les toca imaginar las caras sonrientes de todas estas mujeres y mi propia emoción por sentirme tan bien acompañada en un momento tan especial.

4 comentarios:

andegreiff dijo...

QUE EMOCION!! YA CASI!! ESTAMOS A LA ESPERA!! UN BESOTE GRANDOTE!!

Unknown dijo...

Verito: Paco, Sara y yo, queremos conocer ya a nuestro sobrino/primo, así que la noticia de que la llegada de Lucas es IN MI NENTE, nos llena de emoción -nada de nervios- al contrario ¡qué felicidad!

Renée dijo...

Ya no tarda Lucas... de hecho, creo que... (escrito a las 19.18 h del 24 de junio)

a dijo...

postdata: sí hay fotos!!! Renée subió un albumcito que se puede reenviar ;)