domingo, 25 de enero de 2009

Moda pre-mamá

El lunes de esta semana confesé a mis dos jefes que estoy embarazada. La razón principal, aparte de los temas burocráticos y demás, es que me tomaba una media hora encontrar algo que ponerme que disimular suficientemente bien la panza que ya comenzaba a salir. Creo que cuando volví al trabajo la semana anterior, la gente muy amablemente evitó comentar cuánto parecía haber disfrutado la comida colombiana en navidad y nadie me dijo que parecía un poco más gorda que antes de viajar. Muy discretos todos, ¿no? Pero el caso es que ya no tenía suficientes cosas sueltas para disimular y me tocó confesar. Y estuvo muy bien: ambos jefes, cada uno a su manera, reaccionaron maravillosamente y mis compañeros han sido lo máximo, muy emocionados, interesados, en fin, he tenido mucha suerte.

Y sobre todo, ya me puedo vestir y no importa que se me note. De hecho el jueves estrené un vestido que me regalaron de Reyes. Me veía muy fashion, con mis medias de puntos y mi sueter rojo, y mi vestido negro. Aunque ahí, como tenía espacio, la barriga se disimulaba bastante bien.

Ayer sábado fui a PreNatal a comprar en las rebajas. Como siempre pasa, las cosas que más me gustaron no estaban en rebaja, pero me las compré de todas maneras. No puedo describir la felicidad que sentí cuando me medí los primeros jeans y no me apretaban en ningún lado! Un mundo mejor es posible y se llama el elástico en la cintura. Creo que pronto le diré adiós a todos los botones por un largo tiempo...

3 comentarios:

andegreiff dijo...

Es ninyo!!! que emocion!!! por aqui tenemos millones de cosas que te puedan servir!!! que ricoooooooo un companerito para Diego y Pablo para que jueguen y deshagan la mesita de vidrio de tu mama. Que delicia poder leer todas tus historias... UN MILLON!
Fue delicioso verte!!! y ojala la prox. vez poder alzar tu belleza de bebe. QUE RICO!!!
MUCHOS BESITOS
ANDREA

Anónimo dijo...

Es cierto. Los pantalones con elástico son una maravilla. Es más, es super cómodo usarlos aunque no se esté embarazada. Yo me sigo poniendo alguno de vez en cuando, je je.

Unknown dijo...

MI VERITO,
QUE VIVA LA COMODIDAD!!!!!!!!!!!!
QUIEN SE HAYA INVENTADO ESOS PANTALONES, DIOS LO BENDIGA, SON UNA MARAVILLA Y NOS VEMOS DIVINOS, TANTO LOS BEBÉS, COMO LAS MÁMÁS, JEJEJE..........
LULÚ