¡Por fin llegó la esperada vuelta al cole! Tras una semana en Barcelona después de volver de Bogotá, el lunes 14 de septiembre entramos de nuevo a la Escola Mallorca. Aquí tienen a nuestros niños de camino a su colegio.
Matías, el más veterano, ya había vuelto el lunes 7. Aquí lo ven con su uniforme y cara de experimentado. Él ya sabe cómo es la cosa.
Lucas, por otra parte, iba nervioso y un poco preocupado. Me recordó a mí misma cuando volvíamos al colegio después de las vacaciones de mitad de año. ¿Con quién nos tocaría en la clase? ¿Irían los mismos niños? ¿Qué tal que nadie fuera al cole sino él?
Todo fue bien y nuestro Lucas comenzó 1o de primaria. Ahora sí la cosa va en serio. Se ve que ya no hay juguetes, como el año pasado, y les tocará incluso hacer algunas tareas. Tienen un horario con materias distintas, aprenden sociales, español, catalán, inglés, música, ciencias, matemáticas... Los lunes hacen piscina. Aparte de esto, es el primer año que los revuelven y tiene nuevos compañeros, una nueva profesora, un nuevo patio. En fin, muchas novedades, pero nuestro Lucas parece ser que las encaja muy bien. A ver cómo sigue la cosa.


2 comentarios:
Seguro que le irá muy bien, suerte Lucas, disfrútalo.
mitin
con la gravedad hacia tiempos no los leia por aca!!! me encantó verlos en bogotá, aunque como siempre, fue demasiado poco y los extrañamos mucho!!! las fotos están geniales, sobretodo la última!!!
Publicar un comentario