domingo, 15 de febrero de 2015

Dos perfiles


Tengo que confesar que no sé de cuándo es esta foto. Por la manga corta, supongo que es del inicio de curso. Se ve, además, a Adriá en el espejo y parece que no camina todavía, lo cual indica que es de hace un tiempo. Los niños de la clase de las Orugas ya caminan casi todos menos dos, uno de ellos porque tiene apenas ocho meses. Matías es una de las Orugas mayores; aunque a estas alturas, excepto Sander, todos han cumplido ya el año.

El caso es que el IPSE, que es la "escola" de Matías, tiene una web donde los profesores van publicando las fotos que hacen del día a día. Ya han visto las de Matías pintando en la entrada anterior. Ayer encontré esta foto de dos perfiles y me la descargué. Me hizo recordar a los artistas y escritores y actores, a los famosos, en fin, que siempre le dan al fotógrafo su mejor perfil para la foto de la contra o del reportaje o de la página web. Y pensé que Matías es un atrevido por aparecer en esta foto dando su perfil izquierdo y su perfil derecho, los dos, porque él no tiene uno mejor que otro y tampoco nada que ocultar.

A mí me cuesta elegir de qué lado lo veo más guapo. En uno quizás se parece más a mí y en el otro a su papá. ¿Lo ven? ¿Saben cuál es cuál?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se a quien se parece más, pero cualquier angulo que se mire es divino.
mitin

Renée dijo...

¡Es un guapo! Derecho papá, izquierdo mamá.