El mes de junio estuvo lleno de cosas fantásticas: encontramos una casa nueva, tuvimos fiesta de final de curso en la guardería, papá cumplió años, Lucas cumplió años y tuvimos la fantástica visita de Juanpa que andaba rodando por Europa desde mayo y finalmente cayó en Barcelona el sábado 16. El domingo 17 almorzamos con él en un restaurante indio en el Raval y lo llevamos a dar un larguísimo paseo por esa zona de Barcelona, llegando al mar, viendo el barrio gótico, algo del ensanche, en fin, caminar sin parar (y charlar, y charlar, y charlar).
Mamá se volvió a encontrar con él otro día y luego lo vimos de nuevo el viernes 22, el día antes de que se fuera, y pasamos una deliciosa tarde comiendo helado y jugando en el parque. Solo Juanpa podía empujar a Lucas en el columpio (por petición expresa del pequeño), y por supuesto él accedió a tan esforzada tarea.

A casa nos trajimos una camiseta con manchas del helado de chocolate, un blanquísimo Milú que ha dormido con Lucas cada noche, y la nostalgia de la visita que terminaba, con las ganas de que nuestro adorado Juanpa nunca se fuera de esta ciudad.
¡Nos encantó verlo! Esperamos que vuelva muy pronto.


1 comentario:
Que rico verlos juntos y que hayan disfrutado la visita de Juanpa.
mitin
Publicar un comentario