El domingo 24 celebramos el cumpleaños número 3 de Lucas. Para festejarlo y por petición del homenajeado, mamá hizo un enorme pastel de cocodrilo que pueden ver muy bien rodeado en la foto...
También nosotros estuvimos muy bien rodeados. Para la muestra un botón: Mariví, Magda, Camila y Alejandra en la foto. Pero además vinieron Claudia y Alicia, Marce, Paco y Sara, Luis, Leonardo, Walkiria y Matilda, Renée, Flaco y Bruno, Mercè, Judith y Orland.
Bruno fue otra estrella que le ayudó a Lucas a abrir sus regalos. ¡Todos quedaron muy bien abiertos! Esperamos que pronto venga a casa para jugar con todo.
Y por supuesto, hubo momento de soplar las velas, cantar las mañanitas (y el cumpleaños feliz), y aplaudir muy contentos para festejar un año más.
4 comentarios:
¡Que padre pastel!! lo hizo la mamá del cumpleañero?? wow!!
felicidades, felicidades y más felicidades (y quiero la receta de ese pastel de cocodrilo, que no lo vea Fati o me obligará a hacerle uno igual) los quiero amiga!
Felicitaciones a Lucas en su cumpleaños, el ponqué hecho por mamá, divino,un cocodrilo como el queria.
mitin
Desde hace meses iba rumiando cómo hacer el cocodrilo... y sí, quedé orgullosa del resultado. Cuando quieran, ¡se hacen pasteles!
Publicar un comentario