Así se ha hecho el tiempo sin escribir ni dar noticias, y por ello, me disculpo.
La verdad es que tengo un par de entradas guardadas pendientes de publicar, que me sirven de excusa para el aparente silencio. También es cierto que Lucas se recuperó de la última bronquitis y dejamos los inhaladores y demás tratamientos hace un par de semanas; estuvimos contentos, disfrutando de nuestro niño sano, jugando, haciendo, subiendo, bajando y en eso se nos fueron los días. Pero lo peor es que este martes comenzamos de nuevo con fiebre, nos diagnosticaron un virus de garganta, y tras tres días con fiebre el viernes se concretó en anginas (amígdalas inflamadísimas) más una horrorosa estomatitis (llagas en la boca) que nos tienen hechos polvo a los tres.
Ya estamos haciendo tratamiento y esperamos pronto mejorar. Pero no queríamos dejar pasar un día más sin mostrarles que, además del tiempo, Lucas también se ha vuelto laaaaargo.
3 comentarios:
No ha pasado la fiebre sin hacer su labor (¿no decían eso las hoy abuelas?) y también que pase para que los ánimos se renueven...
ouch... espero que estén mejor tod@s, qu hayan desaparecido las llagas en la boca, las fiebres y todo tipo de dolores.
¡Nuevos y mejores aires!
Abrazos!
Vaya, sí que está largo... No sé si alguien se los ha dicho, pero a mi aquí en el pueblo me han comentado que los niños crecen cuando les da fiebre y están enfermos... Nunca lo había oído y la verdad no sé si me lo creo, pero fue inevitable recordar ese dato al leer la entrada de hoy. Ojalá el tratamiento funcione y ahora que parece que de verdad comienza el buen tiempo, Lucas se reponga del todo. El primer año de guardería suele ser el màs duro, así que ánimo, que ya se acaba. Abrazos para los tres.
Publicar un comentario