sábado, 12 de marzo de 2011

Tests, pruebas, terapias... y amigos

Básicamente tenemos muchas ganas de que se acabe ya el infierno. Digo, el invierno.

Justo después de publicar la entrada anterior, entramos en un nuevo virus. Esta vez empezó como un virus de vías altas (más comunmente conocido como mocos totales) pero al día siguiente ya se había combinado con tos de la horrorosa... la que implica volver a los "pufs" de cortisona y de ventolín 4 veces al día. Para descartar otras cosas, además, hemos tenido que hacer pruebas varias que han incluido una analítica, una placa de torax y un test del sudor. Y para intentar mejorar más pronto, además de dejar la guardería desde hace casi dos semanas, estamos haciendo terapia respiratoria.

Como decía, queremos que se termine ya el invierno.

A pesar de todo esto, ha sido esta última una semana buena para Lucas pues cambiamos Ninets por casa de la yaya el viernes, y casa TT de martes a jueves. Lucas pasó allí tres mañanas con Renée (y su panza) y el adorado Bruno, según se ve, muy divertido, comiendo, jugando, durmiendo, ayudando a recoger y a hacer todas las cosas normales de cada día. Incluso un día vino Andrea y les hizo una foto que dejo aquí de recuerdo. ¡Gracias a la yaya y gracias a nuestros amigos Renée, Flaco y Bruno por cuidar de nuestro enano!

2 comentarios:

Renée dijo...

Estuve encantada de tener a Lucas en casa. Además, creo que lo hice muy bien, Ja! Así que ya saben, la próxima vez, si puedo, será un placer volver a recibirlo. Y Bruno también, estoy segura.

a dijo...

:) y yo me la pasé tan bien como ellos ese día! risas contagiosas! (q padre...) si hay otro playdate q me inviten q me apunto! besos a l@s viajer@s!
p.d. no puedo ver las fotos de día del padre :(