domingo, 21 de febrero de 2010

A pocos días de ocho meses






Dentro de tres días Lucas cumple 8 meses. Ya es un niño grandote que come sin protestar y con mucho gusto (carne, pollo y pescado con verduras, además de frutas varias con yogur y cereales, y poco a poco empieza con el pan y las galletas), juega y se entretiene solo (ahora mismo, a mi espalda, sentado sobre el sofá lee su libro de Baby Einstein y charla con su pingüino divertido), se queda sentadito un buen rato y se pone en cuatro patas aunque todavía no se decide a avanzar o retroceder... Los papás seguimos encantados con él y siempre que vamos a visitar amigos todos comentan lo tranquilo que es este criaturito hermoso.

¡Se acaba de quitar las medias! Me voy corriendo antes de que se le enfríen los pies más de lo mandado. Porque eso sí, este invierno ha sido un festival de mocos y tos de los que todavía no termina de mejorarse del todo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

soy testigo de lo divino que está! es un sol de chiquitín.

Alejandra dijo...

Qué bonitas fotos.
Ya ocho meses. Increíble ¿no?
A ver qué técnica de gateo desarrolla, pues hay una gran variedad.

a dijo...

soy fan. Es taan guapo y tan "zen" ya quisiera yo un poco de su onda tranquiiii... besitos!

Renée dijo...

Me encanta en vivo y en todas las fotos.

admin dijo...

Que guapisimo que esta Lucas !! y que mayor, ocho meses ya ! el tiempo pasa demasiado rapido no ? Las fotos de colombia tambien preciosas, imagino la alegria de toda la familia y amigos !
En enero estuvimos celebrando los dos añitos de ines en el restaurante colombiano que esta al lado de vuestra casa, lo pasamos super bien recordando buenos momentos (y sabores) de nuestra colombia querida.
Un besito para los tres
Cuca and co