El domingo 30 de agosto viajamos a Menorca. Fue el primer viaje en avión de Lucas y la verdad es que fue muy fácil. Tanto él como su papá durmieron todo el tiempo, y entre tanto la mamá hizo un crucigrama y parte de un sudoku samurai. Es todo lo que dura un vuelo Barcelona-Mahón: 20 minutos.
Con Isabel y Pablo estuvimos felices. A pesar del pronóstico de que septiembre ya comienza a ser frío nos tocaron días de calor intenso, mucho sol, cielo azul, ventilador y muchas bebidas frías... Lucas estuvo feliz, muy relajado y tranquilo, durmiendo siestas y descansando, además de recibir los mimos des "concu" ("tío" en menorquín) i de s'avia de Menorca. Y Álvaro y yo igualmente felices como siempre que estamos en la isla. Compramos la lotería varias veces para ver si podíamos quedarnos, pero no hubo suerte y aquí estamos de vuelta, ya planeando el regreso para lo más pronto posible.
Nuestros días a ritmo isleño incluyeron visitas a un par de playas -Son Saura y la playa de Binibeca con su súper chiringuito (en realidad lo mejor de la playa)- y varios días en la piscina. A Lucas le gustó más el agua quieta que las olitas del Mediterráneo y se bañó varias veces en la piscina de la casita que tienen en el cap d'Artruitx. Además paseamos por Ciudadela, comimos helados, cenamos en el puerto, tomamos cocteles... Fueron días fantásticos.
Si quieren ver fotos, pueden ir AQUÍ. Y si quieren ver a Lucas nadando en la piscina, pueden ir AQUÍ.
3 comentarios:
Vaya paseo. A ver si en serio un día vamos todos juntos a Menorca. Lucas está guapísimo.
¡Me encantan las fotos! ¿Y Lucas se metió al mar? Cuenten más aventuras!
La verdad es que fue un paseo de poca playa pero sí, el día que fuimos a Son Saura lo metimos al mar. No le gustó mucho: sospecho que estaba un poco frío para él. El día de Binibeca ya no lo intentamos, había mucha gente y el agua no estaba muy buena. Posiblemente el mar, a la tercera, habría sido lo máximo, pero no hubo tercera vez.
Publicar un comentario